Zammy crea escuela: Infinitum

Zamstrom es un personaje que conocí en los foros de Yoyonation a base de comprarle yoyos de segunda mano. De él sólo sabía que tiene un aspecto un tanto peculiar, pero mantiene una muy buena reputación entre su gente.

Poco después me enteré de que además es un excelente jugador, que incluso fue sponsorizado por MadHouse Yoyos.

El caso es que Zammy lleva mucho tiempo practicando una nueva variante del “suicide” que se llama flytraps. La cosa parece sencilla pero no lo es tanto: hay que dejar el nudo corredizo que ata el yoyo al dedo muy flojo de modo que pueda abrirse en el aire. El resultado es poder cambiarse el yoyo de dedo mientras se juega, algo bastante sorprendente.

Utilizando esta “técnica” publicó este video titulado Infinitum, que me ha recordado bastante al “Things that repeat” que pusimos hace poco aunque esta vez sin trucos de edición. A ver qué os parece.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

1 Comment

  1. Este hombre es un auténtico crack, llevo un tiempo siguiendole y su técnica no se limita a los suicides, sino que está definiendo un estilo de juego totalmente nuevo, y no se queda en el 1A sino que lo ha llevado también al 5a con resultados más que espectaculares. Es sin duda un genio de la innovación, y creo que el black death (un yoyo que nace de la modificación de otro) es cosa suya.

    Saludos

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *