El yoyo de Guy Wright… cada vez más cerca!

Hace tiempo que SPYY anunció que Guy Wright entraba a formar parte de su equipo, pero en realidad hasta la fecha no le han sacado mucho partido al filón comercial que ello conlleva.

Primero pensamos que el Skyy Chaser sería su yoyo representativo, pero nos equivocamos. En realidad el prototipo en que estaban trabajando se dejó ver por primera ven en los USA Nationals, pero en una foto de lejos en la que apenas se apreciaba nada. El propio Guy ha confirmado que se llamará Punchline.

Ahora, de la mano de Vendetta (un habitual de los foros de YYN) podemos apreciarlo más de cerca. Al parecer Steve Buffel le envió algunos para que los anodizara por encargo y el resultado… el resultado lo podréis ver después del salto!

Recordad que este prototipo está anodizado «artesanalmente» y por encargo. La versión definitiva no tendrá este acabado, aunque al menos nos podemos hacer una idea de por dónde van los tiros: rims muy anchos y con bastante peso, recess probablemente con una profundidad suficiente para silicona y rodamiento tamaño C.

En esta otra imagen previa al anodizado se puede apreciar el tamaño: un poco más pequeño que un peak, así que calculo que unos 52 mm de diámetro y probablemente más de 42 mm de ancho.

También se ve que tendrá los spikes característicos de SPYY. Os puedo garantizar que uno de estos acabará en mis manos…

Fotos sacadas del Flickr de Justin LoTempio (Vendetta)

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *