Los planes de SPYY… al descubierto

Los canadienses de Saturn Precision YoYos tienen una agenda apretada para el último trimestre de 2009. Después de un verano movidito, en el que han lanzado el Flying V y el Skyy Chaser, tienen preparadas más novedades. ¿Quieres descubrirlas?

Primero llegará el production run del Pistolero. Solucionados ya los problemas de vibración de las versiones iniciales, que se vendieron como b-grades en la propia web de SPYY, la versión definitiva verá muy pronto la luz. Si hace poco os presentábamos la versión PPR, hoy se ha publicado una foto del producto acabado. Se pierden los 6 agujeros en cada spike, pero se mantienen los grabados a laser.

He tenido la suerte de probar el PPR y va como la seda, así que será otro de los yoyos a tener en cuenta.

Después del Pistolero llegará el Galactic Goose, yoyo que han diseñado a medias entre Chris Mikulin (Caribou) y Steve Buffel (Saturn). De este yoyo hay muy poca información, y sólo se sabe que será mecanizado por SPYY y anodizado por CLYW, con la ayuda del brasileño Sid Seed en el apartado gráfico. Será la primera colaboración entre las dos marcas canadienses, que son sin duda dos de los mejores fabricantes del mundo.

Finalmente, y antes de que acabe el año, Saturn sacará al mercado el signature yoyo de Guy Wright. No se sabe aún el nombre, pero por lo que se ve en la foto que hemos encontrado en yoyoskills parece un yoyo tirando a grande y con los rims planos. Si Guy ha participado de verdad en el proyecto, seguro que el resultado es óptimo… espero que sea una máquina de grindar!

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *