Werrd muestra sus novedades

La australiana Werrd ha mostrado a través de su cuenta en tumblr algunos de sus nuevos modelos.

Son el Rozzor, Pacquiao y Beef. Vamos a analizar un poco más cada uno de ellos.

En primer lugar el Rozzor, que Werrd diseñó con la colaboración del jugador/artista indonesio Oke Rosgana. Se trata de un yoyo de líneas angulares, casi 52 mm de diámetro y 68 gr. de peso, con rodamiento tipo C y kentaro pads de silicona como respuesta.

También está el Pacquiao, que toma prestado el nombre del boxeador filipino Manny Pacquiao, alias “Pac-Man”, actual campeón del mundo de los pesos ligeros. El yoyo en sí también es extremadamente ligero, con sólo 49 gramos de peso. Es de color dorado, con un pacman y dos huesos atravesados grabados en una cara y el nombre en la otra. Quienes lo han jugado aseguran que a veces no notan que el yoyo existe en el extremo de la cuerda.

Otro es el Beef, con un diseño un tanto industrial que le da un toque impresionante. De este se sabe poco aún: tiene el tamaño aproximado de un 888, lleva rodamiento tipo C (no dos rodamientos o “beefcake”, que era el típico sistema de Werrd hasta la fecha) y silicona como respuesta. Los anillos exteriores son de acero, y aunque es posible quitarlos con esfuerzo, no son intercambiables.

Finalmente el Split Decission, que habían anunciado anteriormente, tendrá un cuerpo prácticamente idéntico al Beef pero con posibilidad de anillas intercambiables de distinto material y peso: de acero, plástico, goma, etc. para jugar 1A, 3A, 5A… como su nombre indica, nos da la opción de decidir.

Podéis encontrar más información y fotos de todos ellos aquí.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *