Jensen Kimmitt, un posible campeón del mundo.

Jensen Kimmitt es de Edmonton (Canadá), y emplea su metro noventa de estatura para jugar al yoyo representando al equipo Caribou… ¡y cómo juega! Además tiene otro  hobby, la ilustración, que también se le da francamente bien.

Este año se presentaba en el Campeonato del Mundo de Orlando con un freestyle excelente, y llegó con facilidad a la final de 1A. Pero una vez allí, sucedió algo inesperado…

Al poco de empezar, tuvo un bloqueo mental y se olvidó del orden de los trucos. Intentó disimular por un momento, pero era demasiado evidente que algo no iba bien. Aún así, el bueno de Jensen siguió adelante y terminó la final en un meritorio cuarto puesto. ¿Qué hubiera pasado si hace el freestyle como de costumbre? ¿En qué posición hubiera terminado?

Tal vez no hubiera ganado, pero seguro que le habría puesto las cosas muy difíciles a Shinya Kido. A mí personalmente el freestyle de Kimmitt me gustaba más, sin entrar a valorar la dificultad de los trucos.

Ahora habrá que esperar hasta el año que viene para ver si consigue evolucionar, aprender del error y seguir adelante.

Para mí es un posible campeón del mundo.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

2 Comments

  1. Que buen yoyoman. He visto el de Shinya, y me ha parecido un poco repetitivo, siempre juegan muy rapido, y eso a mi no me importa mucho, es mas, no me gusta tanto, pero me han gustado los dos, sobretodo los trucos horizontales de Shinya . Pero me ha gustado Kimmit por jugar con el yoyo y utilizando mucho el cuerpo, y eso impresiona mucho, aparte de muchos trucos dificiles. Me quedaria con Kimmit, porque me parece mas fluido, y por cambiar de nacionalidad, que tanto Japones cansa jejeXD. SALU2

  2. Ja ja ja, si es el de los saltitos! su estilo de juego dando muchos botes en la cuerda me encanta, pero es francamente dificil, deberías publicar algún vídeo suyo en el que aparezca haciendo esos trucos tan característicos.

    un saludo.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *