El equipo de SPYY tiene nuevo miembro!!!

Saturn lo hizo oficial en su propio blog hace algunos días: Guy Wright entra a formar parte de su equipo. Primero lo consiguieron con Ed Haponik y ahora con el bueno de Guy… con estas dos adquisiciones ya tienen a mis dos jugadores favoritos en el mismo equipo! Ninguno de ellos suele competir, así que probablemente sea una decisión encaminada a mejorar sus productos pensando en el potencial comprador, lo que sería una idea excelente, así como una maniobra de marketing realmente interesante: poner la diversión por encima de la competición.

Actualmente el equipo SPYY lo componen Jon Rob, Ed Haponik y Guy Wright. Personalidades muy diferentes que cubren prácticamente todos los estilos y posibilidades de juego: competición, diversión, creatividad, amor por lo clásico, estética…

Pienso que la elección de Guy, preocupado más por disfrutar que por figurar, equilibra la balanza, que se inclinaba peligrosamente hacia la ostentación de JonRob (¿alguien recuerda su Pure bañando en oro de 18 kilates?). El equipo se completa con Haponik, que es un virtuoso del yoyo con respuesta y capaz de hacer auténticas virguerías con yoyos clásicos de eje fijo. Los pasos de SPYY en los últimos meses han sido presentar un nuevo miembro del equipo para posteriormente comercializar un nuevo yoyo firmado por dicho miembro. Primero fue el Pure de JonRob, luego el Flying V de Haponik… ya estoy ansioso por saber qué nos tienen preparado para Guy!!!

Como aperitivo, este video presentando el Skyy Chaser para los mundiales, yoyo que se ha pensado para sustituir al Spyder: pequeñito (apenas 50mm de diámetro) y tirando a regordete. Pero en las manos apropiadas cualquier yoyo juega de manera increíble!

skyy from Guy Wright on Vimeo.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

2 Comments

  1. Es cosa mía o parece que este tio juega a cámara lenta!!??
    Que acierto han tenido los de SPYY con Guy.

  2. Este skyy chaser tiene buena pinta. Estaría bien probarlo. Todos los SPYY que han pasado por mis manos me han gustado. Eso si, mas por jugabilidad que por estética.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *